Galería de imágenes

En esta sección de la Sala de prensa de Varian Medical Systems, podrá encontrar una selección de las imágenes de la empresa solicitadas con más frecuencia en alta resolución. Todas estas imágenes son propiedad de Varian Medical Systems, Inc., y están aquí disponibles para uso editorial solamente.

Si no es un editor, miembro de la prensa ni tiene relaciones con los inversores, lea nuestras directrices sobre licencias. Al descargar y/o usar imágenes de VARIAN, reconoce la titularidad de los derechos de VARIAN sobre estas imágenes, que ha leído y comprende estas directrices y que acepta cumplirlas.

Directrices sobre licencias

Relaciones públicas
PublicRelations@varian.com

Relaciones con los inversores
Relaciones con los inversores de Siemens Healthineers

Acerca de Varian

En Varian, una empresa de Siemens Healthineers, imaginamos un mundo sin miedo al cáncer. Desde hace más de 70 años, desarrollamos, creamos y ofrecemos innovadoras tecnologías y soluciones de atención oncológica para nuestros socios clínicos de todo el mundo con el objetivo de ayudarlos a tratar a millones de pacientes cada año.